lunes, 6 de mayo de 2019

Festejamos el Día del Niño en Acuitlapilco y Ampliación Luis Mora



Con la finalidad de celebrar a todos los niños de la demarcación, el gobierno de Chimalhuacán entregó el pasado fin de semana más de 1,600 juguetes a niños y niñas de las colonias Ampliación Luis Mora y Arboledas, así como del barrio de Acuitlapilco.

“Estamos convencidos de que el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán trabaja por el bienestar de la niñez. Estos modestos obsequios significan mucho para ellos, felicidades niños y niñas, gracias por ser la luz que alegra nuestras vidas”, indicó la secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez.

Durante los eventos, personal del DIF municipal entregó juegos de mesa, didácticos y pelotas, además de bicicletas, patines y patinetas a través de una rifa en la que participaron más de mil infantes de la demarcación.

“El gobierno local trabaja día tras día para que los pequeños tengan mayores oportunidades de desarrollo. Por ejemplo, en el ámbito educativo gestionamos la rehabilitación de escuelas para otorgarles una mejor calidad de vida, distinta a aquella que teníamos hace más de 19 años, cuando éramos considerados el municipio urbano con mayor marginación”.

Pineda Ramírez precisó que entre las principales acciones educativas destaca el inicio, en breve, de la construcción de un puente vehicular que conectará a la Universidad Politécnica con la zona urbana del territorio local.

“A través de estas acciones estamos convencidos de que nuestros infantes tendrán una mejor preparación y posteriormente aportarán sus conocimientos al progreso de nuestras comunidades. Felicidades a todos los niños y también reconocemos a los padres de familia, por trabajar diariamente para crear un municipio mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario