lunes, 27 de mayo de 2019

Familias de El Pino exigen les sea devuelto su espacio de atención ciudadana



La Paz, México.- A casi tres meses de que la presidenta municipal de La Paz, Feliciana Medina, enviará al ejército, policías federales y municipales a despojaron a las familias de la colonia San Isidro sección El Pino de su centro de atención ciudadana, el espacio sigue cerrado y con daños en la fachada y ventanas.
Durante estos meses las familias del Pino se ven en la necesidad de realizar sus actividades fuera del centro de atención de la comunidad, incluso algunas actividades gerontológicas y de zumba se tuvieron que suspender por causa de la contingencia ambiental que ha vivido la zona metropolitana de la Ciudad de México.
La única actividad que se puede realizar con normalidad es la venta de leche Liconsa, mientras las asambleas vecinales, la atención gerontológica a los adultos mayores, clases de zumba y otras acciones que se realizaban en el centro se deben cancelar o hacerse en la intemperie. 
Las familias de la colonia San Isidro sección El Pino y las autoridades auxiliares de la comunidad exigen que se devuelva el espacio de atención ciudadana. Vecinos de la zona aseguran que temen que el espacio sea abandonado y que quede obsoleto como muchos otros espacios públicos a los que el gobierno municipal no les ha podido destinar un uso beneficioso para las comunidades, como los módulos de seguridad de la zona de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario