miércoles, 15 de mayo de 2019

Expande tu visión: llega el nuevo motorola one vision


El equipo llega a México con pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel
Motorola lanza en México el motorola one vision, desarrollado para ampliar la visión y poner el mundo al alcance del consumidor a través de lentes poderosas: combina una experiencia de cine tan increíble, que cabe en la palma de la mano, y una cámara capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.
motorola one vision cuenta con el sistema de cámara más avanzado de nuestra historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine, ¡pero cómodamente en la palma de tu mano! Y, como si todo esto fuera poco, también podrás disfrutar de innovaciones sumamente útiles de Google y batería para todo el día para que no tengas que detenerte ni un minuto.1
Motorola continúa escuchando los deseos de los consumidores para ofrecer productos innovadores con tecnología de primera.

Aprovecha al máximo tu experiencia de visualización

 

Disfruta de una experiencia cinematográfica estés donde estés con la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa. motorola one vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos aun en movimiento. Todo en un diseño delgado y elegante, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Con diseño en curvas 4D Gorilla GlassTM, se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.
Aduéñate de la noche


En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por ello que motorola one vision te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.
El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

La idea es que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación.


La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.
Innovación impulsadas por Inteligencia Artificial





No es necesario que inviertas fortunas para obtener fotos de calidad profesional con tu dispositivo móvil. motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. #nofilter

Alianza Google-Motorola


Continuamos asociándose con Google a fin de cumplir con creces los requerimientos de software y ofrecer mejoras de seguridad mensuales por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.2 Con el ecosistema AndroidTM, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a concentrarte en lo que más te importa.

Batería para más de un día y carga TurboPower



motorola one vision sigue tu ritmo del día a día. Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar de todo tu día con una misma carga.1  Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower™ te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.1

Más espacio de almacenamiento


Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.3  A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan espacio para tus canciones, videos y películas, y además puedes sumar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4 Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Precio y disponibilidad

motorola one vision estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a partir de MX$9,999, a través de los principales operadores y cadenas del país.

Para acceder a las imágenes y GIFS de más arriba, hacer clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal
1La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado para un usuario promedio (incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
2La versión inicial del teléfono cuenta con Android 9 Pie, pero se prevén actualizaciones de SO a las versiones Android Q y Android R. Se proporcionarán mejoras de seguridad por tres años desde la fecha de lanzamiento a nivel mundial, en mayo de 2019.
3Almacenamiento libre en alta calidad. Requiere cuenta Google y conexión de Internet. ©2019 Google LLC. Todos los derechos reservados. Google Photos es marca comercial registrada de Google LLC.
4Admite tarjeta microSD de hasta 512GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario