jueves, 23 de mayo de 2019

Epson presenta en ANPIC 2019 su tecnología para la industria de manufactura de cuero y calzado

 
Muestra sus soluciones SureColor Serie F de sublimación de materiales en el pabellón de tendencias en moda
Ciudad de México, 23 de mayo de 2019- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia que demostrará sus soluciones de impresión de amplio formato SureColor Serie F para sublimación de materiales en ANPIC 2019, evento especializado en proveeduría de materiales para las industrias de cuero, calzado y marroquinería para exponer los beneficios que su tecnología de vanguardia puede aportar a dichos sectores. El foro se lleva a cabo del 22 al 24 de mayo en el recinto Poliforum de León, Guanajuato.
ANPIC se describe como el evento más importante en América y tercero a nivel mundial, para proveedores del sector del cuero y calzado. Con 39 años de experiencia, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) reúne a las organizaciones más importantes de este segmento en un solo lugar, exhibiendo sus propuestas de materiales y desarrollos para las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno, además de maquinaria y tecnología de última generación.
El contenido del evento se divide en las áreas de: Hormas, tacones y suelas, Sintéticos y textiles, Maquinaria y equipo, Cueros y pieles, y Accesorios y herrajes. De manera adicional, incluye la sección TrendLab, con conferencias sobre temas de inspiraciones de tendencias, color, líneas de diseño y desarrollo en productos de proveeduría. De igual modo, se lleva a cabo un plan de asesorías para las empresas del sector proveedor más comprometidas con la moda para promover el desarrollo de productos innovadores en los diferentes sectores industriales.
Epson hace presencia con su impresora de amplio formato SureColor F9370, que pesa 290 kilogramos de peso y tiene una capacidad de impresión de 1.60 metros de ancho, contiene tanques de tinta con capacidad para contener hasta tres litros por color, lo que garantiza una mayor continuidad en la impresión sin intervención del usuario. Su cabezal dual con tecnología PrecisionCore TFP avanzado de ocho canales por demanda de gota, permite al equipo dar un alto rendimiento rollo a rollo de nivel industrial, a velocidades de hasta 108 metros cuadrados por hora, incluso en papeles ultra delgados de 40 gramos por metro cuadrado.
Asimismo, Epson demuestra el equipo SureColor F6200, desarrollado con los últimos avances en desempeño especialmente para producciones a nivel industrial, de impresiones de hasta 44 pulgadas y alcanzando velocidades de impresión de hasta 30 metros cuadrados. Opera con la alta calidad de su tecnología de tinta negra de alta densidad UltraChrome, lo que genera una saturación completa del color con contrastes altos.
“La versatilidad, precisión y potencia de nuestros equipos de sublimación para todo tipo de materiales, es un recurso que pueden aprovechar los proveedores del sector de manufactura del calzado y el cuero para innovar en sus procesos y materias primas, por eso los traemos a esta ciudad que es la cuna de esta industria”, comentó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.
La ANPIC, que en su edición 2019 cuenta con 349 expositores, 898 marcas y 1,188 stands en una superficie de mil metros cuadrados, abre en un horario de 8 a 18 horas. Epson expondrá sus soluciones en colaboración con su socio SiscoPrint en los stands C2B06 y C2B08. El Poliforum León se ubica en el Boulevard Adolfo López Mateos S/N, Colonia Oriental, CP 37500, León, Guanajuato.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario