lunes, 20 de mayo de 2019

El Festival Alfonsino llega a la CDMX



En el marco de 130 años del natalicio de Alfonso Reyes, llega la edición número 24 del Festival Alfonsino, el cual inició el 17 de mayo y finalizará el 2 de junio, presentando diversas actividades culturales y proyectos estratégicos de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL con el fin de que distintos públicos puedan conocer más sobre este el ilustre regiomontano.  

Durante esta edición del festival, también se expandirá a la Ciudad de México, trayendo con ello las siguientes actividades:

22 de mayo, en la Capilla Alfonsina de la CDMX tendrá lugar la presentación de “Cartones de Madrid” y “Cuando creí morir”, de Alfonso Reyes, a cargo de Ludivina Cantú, Minerva Margarita Villarreal, Antonio Ramos Revillas y José Javier Villarreal.

El 23 de mayo, en la Biblioteca Vasconcelos, se sostendrá la charla “Un acercamiento al pensamiento de Alfonso Reyes a partir de la Cartilla Moral, escrita hace 75 años y en relación al momento que vive el país”, en la que participarán Marcos Daniel Aguilar, Sebastián Pineda Buitrago y Margarito Cuéllar.

El Festival Alfonsino contará con diversas presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres, entre otros. Para conocer más, te invitamos a consultar la cartelera aquí.


Sigue la cobertura en redes sociales a través del hashtag #FestivalAlfonsino

No hay comentarios:

Publicar un comentario