viernes, 24 de mayo de 2019

El extraordinario mundo de Hendrick’s Gin invade la Colonia Roma


Hendrick´s lanza su campaña "Escape the Conventional", donde del 18 de mayo al 14 de julio,  realizará un take over de la Roma.
 


Hendrick´s Gin es ya conocida por su peculiaridad y por generar experiencias singulares. En esta ocasión, presenta una campaña en la cual decide compartir su inusual mundo a través de distintas experiencias en espacios de una de las colonias más representativas de la Ciudad de México. Encabezando sus experiencias con el primer Hendrick´s Gin Palace en México, un pop-up bar sobre Álvaro Obregón que toma su inspiración en los antiguos gin palace de Inglaterra y que estará abierto al público durante los próximos dos meses.

Aquí una lista de lo que podrás encontrar este verano recorriendo las calles de la Roma:
 
                        

Gin Palace
Álvaro Obregón 130, Roma Norte
19:00 - 02:00 J-S
Los antiguos Gin Palace eran pubs clandestinos con formato speak easy en Inglaterra donde se servía ginebra durante el siglo XVII. Hendrick’s retoma este concepto como inspiración para este Pop-Up bar donde hasta el 14 de julio se podrá disfrutar de una amplia carta de coctelería; que va desde cocteles clásicos reinterpretados por Hendrick´s, hasta cocteles frescos, ideales para el verano y diseñada por los embajadores de la marca; Joseph Mortera, embajador de Hendrick´s México y Latinoamérica y Gerardo “Fiera” Hernández, embajador de México. 


                            

Hendrick's Cucumber Lemonade Cocktail 
La marca crea un trago fresco para disfrutar el calor de la temporada,
Cucumber Lemonade:
  • 50 ml. Hendrick's Gin,
  • 20 ml. Jugo de limón.
  • 20 ml. Jarabe natural.
  • Top de soda.
  • Piel de limón. 
  • Dos rebanadas de pepino.
Durante este verano, en la compra de un trago con Hendrick´s en nuestros hot spots, Hendrick´s les regala un Cucumber Lemonade. Nuestros hot spots hermanos son:
Azotea Acapulco, Butcher & Sons Roma, Cabrera 7, Café Toscano, Casa Awolly, Felix, Pizza Feliz, Planta Baja y Milos

                                   

Impractical Bikes
Camellón Álvaro Obregón, Plaza Río de Janeiro
Durante los fines de semana, habrá estaciones de inusuales bicicletas que Hendrick’s ha colocado para el uso los vecinos, así como estacionamientos especiales para que los ciclistas estacionen sus propias bicicletas.
Mural Hendrick´s
Orizaba 184
El artista Erick Hofmann estará interviniendo la fachada de una clásica casona con elementos del emblemático mundo de Hendrick's. 
Happenings
Durante los fines de semana habrá personajes victorianos;  estatuas que cobrarán vida alrededor de los centros de consumo y que guiarán con mapas a las personas que quieran conocer todas las actividades que Hendrick´s tiene preparadas. 
Helados Amor Casero
Querétaro 90, Roma Norte
12:00-20:00 L-D
Helados Amor Casero junto con Hendrick’s diseñó dos helados a base de ginebra Hendrick’s, rosas y pepinos. Uno de los helados es de color negro para representar el color de la inusual botella de la marca 
Barbería Capital
Monterrey 118, Roma Norte
10:00-21:00 L-D
Si asistes este verano a Barbería Capital, podrás disfrutar de unos tragos de cortesía elaborados con Hendrick’s.
Rodrigo Noriega Studio
Orizaba 92, Roma Norte
El estudio realizó velas con esencia de rosas y pepino en botellas de Hendrick’s, en la compra de algún producto del estudio, éste obsequiará a sus clientes una vela de la marca.
Café Isabella
Durango 330, Roma Norte
Café Isabella creó una infusión de rosas y pepinos que los comensales podrán encontrar en la carta de esta casa de té. 
La Teatrería
Tabasco 152, Roma Norte
18:00-09:00 Según función.
Este espacio de teatro independiente estará ofreciendo a sus asistentes un cóctel dentro de la carta, diseñado por Hendrick’s especialmente para ellos.
No te pierdas este verano todo lo que Hendrick´s tiene preparado, te invitamos a salir de lo convencional y dar una vuelta por la colonia Roma para adentrarte en nuestro mundo inusual. Tienes hasta el 14 de julio, tick, tack, tick tack. 
#ESCAPETHECONVENTIONAL
#HENDRICKSGIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario