miércoles, 15 de mayo de 2019

Dimension Data, entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2019



*Este es el quinto año consecutivo en que la empresa de tecnología figura en Great Place to Work.

Ciudad de México, mayo de 2019.- Dimension Data, el integrador global de tecnología y proveedor de servicios administrados valuado en 8 mil millones de dólares, anuncia que alcanzó la 4ta posición en el ranking Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2019, esto es una posición arriba respecto a la alcanzada el año pasado, en la categoría de Multinacionales con menos de 500 colaboradores, elaborado por el Great Place To Work™, autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo con presencia en 60 países.

La metodología de GPTW ha generado indicadores de desempeño reconocidos a nivel mundial como el referente de las mejores empresas, con la confianza como eje principal, convirtiéndose en una inversión que lleva a mejorar la atracción de talento, tener una menor rotación voluntaria e incrementar la innovación y productividad.

De acuerdo con la certificadora, la cultura laboral de las empresas establecidas en México está en manos de nuevas generaciones que buscan innovar con las mejores prácticas de compañerismo, respeto y diversidad. En esta certificación participan los propios trabajadores al evaluar a las empresas y significa que están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar.

Es así como Dimension Data México, quien ha estado participando desde el 2014 en el GPTW, ha establecido las estrategias de desarrollo organizacional, y la implementación de prácticas efectivas; fomentando cada vez más, los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza la empresa entre sus colaboradores.

“Competir nuevamente entre los primero lugares es el reflejo del esfuerzo y dedicación que imprimimos todos los colaboradores de Dimension Data México y estamos muy orgullosos de haber subido una posición este año, lo que nos motiva a continuar dando nuestro máximo siempre”, afirma Carlos Mondragón, CEO de Dimension Data México. “Definitivamente nuestro éxito se debe a nuestro personal y al énfasis que ponen en su labor para convertirnos realmente un gran lugar para trabajar”.

“Competir nuevamente entre los primero lugares es el reflejo del esfuerzo y dedicación que imprimimos todos los colaboradores de Dimension Data México y estamos muy orgullosos de haber subido una posición este año, lo que nos motiva a continuar dando nuestro máximo siempre. Definitivamente nuestro éxito se debe a nuestro personal y al énfasis que ponen en su labor para convertirnos realmente un gran lugar para trabajar”.
Carlos Mondragón
CEO de Dimension Data México

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data es un líder global en el diseño, optimización y gestión de los entornos tecnológicos en continua evolución, valuado en 8 mil millones de USD. Esto permite a los clientes aprovechar los datos en una era digital y convertirlos en información para obtener conocimiento. Con sede en Johannesburgo, Dimension Data emplea a 28,000 personas en 47 países. La compañía reúne la mejor tecnología del mundo brindada por los líderes del mercado y los innovadores de nicho con el soporte técnico que los clientes necesitan para sus negocios, desde servicios de consultoría, técnicos y de soporte hasta un servicio totalmente administrado. Dimension Data es un miembro orgulloso de NTT Group. Visítenos en www.dimensiondata.com/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario