viernes, 17 de mayo de 2019

CUADRA presenta lo último en tendencia de primavera-verano, para que puedas mantenerte, fresco, con clase y mucho estilo, a pesar de las altas temperaturas, con Cuadra nada te detendrá.




CDMX Mayo 2019.- Como una de las firmas de moda de lujo más importantes de México, CUADRA, te sorprenderá con lo más top en estilo y calidad, sabemos que no es sencillo escoger piezas para tus outfits del día a día pero con Cuadra, la tecnología y la vanguardia irán siempre de la mano para hacer la diferencia en el mundo de la moda de damas y caballeros.


¡No te detengas! Estos zapatos tipo mocasín son los indicados y de los favoritos de esta temporada, ten en cuenta que caminar distancias considerables con un zapato cómodo y a la vanguardia harán la enorme diferencia, las tonalidades café, serán perfectas para combinarlos con practicamente todo,


Cada modelo es único en Cuadra debido a su proceso artesanal, la calidad, durabilidad y precisión en los detalles nos distinguen.
Uno de los accesorios más exclusivos de la marca, una carry on, debe ir contigo en todo momento, además de lo cómodas que son, la tecnología que la calidad contiene es extraordinaria, la piel te permitirá darle el uso que sea necesario, ya que te garantizamos lo más top en calidad y excelencia
Estos nuevos productos CUADRA , los puedes adquirir en su página web https://cuadra.com.mx/ , y en sus puntos de venta alrededor de la República Mexicana, conoce su amplia calidad de accesorios, atuendos, bolsos y calzado, que la orgullosamente marca mexicana trae para ti.

2 comentarios:

  1. Esta genial este calzado, la verdad es que las marcas de León Gto y de piel son las mejores. Yo descubrí hace meses Mezcalero Boots, y tienen una calidad impresionante. Les recomiendo probarlas 100%, su tienda en linea esta en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial este calzado, la verdad es que las marcas de León Gto y de piel son las mejores. Yo descubrí hace meses Mezcalero Boots, y tienen una calidad impresionante. Les recomiendo probarlas 100%, su tienda en linea en esta liga . Saludos!

    ResponderEliminar