sábado, 4 de mayo de 2019

Continuamos festejando a los niños



Como parte de los festejos al Día del niño, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, entregó miles de juguetes a niños y niñas de los barrios Jugueteros, Orfebres, San Lorenzo Parte Alta y en la colonia Nueva Santa Cruz.

“Ponemos al alcance de los infantes un pequeño presente y eventos recreativos con la finalidad de hacerles pasar un rato agradable. Les recordamos que el gobierno local continúa trabajando para heredarles mejores condiciones de vida, felicidades a todos”, afirmó el edil, Román Bojórquez.

Los eventos se realizaron con personal del DIF municipal, así como el apoyo de un centenar de vecinos, quienes se sumaron a los trabajos de coordinación de las actividades.

“Para realizar este tipo de eventos, es necesario trabajar en equipo. Por ello reconozco la ardua labor de elementos del DIF municipal y vecinos de la zona, quienes se esfuerzan por el bienestar de la niñez chimalhuacana”.

En cada barrio, el munícipe entregó más de ochocientos juguetes didácticos. Además, se llevó a cabo la rifa de decenas de bicicletas, patinetas y patines.

Durante los eventos, el alcalde recordó a los padres de familia la importancia de continuar fomentando en los menores una educación basada en valores y buenos hábitos.

“El gobierno del Nuevo Chimalhuacán invita a los padres de familia a que continúen inculcando a sus hijos valores para hacerlos hombres y mujeres de bien. De igual manera, los invitamos a seguir luchando y exigir ante el gobierno federal lo que por derecho nos corresponde: mayores recursos para nuestras comunidades”.

Cabe destacar que, durante esta semana, el gobierno local realizará en los 98 barrios y colonias del municipio más de un centenar de eventos alusivos al Día del Niño, entregando 200,000 juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario