martes, 21 de mayo de 2019

Conoce los nuevos softwares dormakaba para protección de puertas y control de accesos



CDMX, mayo de 2019- A través de tecnología de punta, dormakaba desarrolló softwares que brindan seguridad y protección para los usuarios y cuentan con funciones que convierten la estancia en una experiencia agradable y libre de preocupaciones. Entre sus funciones cuenta con:
Cierrapuertas: Las cerradoras de puertas de dormakaba están diseñadas para cumplir los objetivos funcionales y visuales de cualquier edificio comercial.

Los cierres de superficie y ocultos crean muchas opciones de diseño. Los cierres de superficie están disponibles con una gama de brazos especiales, placas de montaje, soportes y acabados pintados para adaptarse a casi cualquier puerta.

Todos los cierres de dormakaba ajustables al tamaño 1 cumplen con los requisitos sin barreras. Los cierres pueden usarse con puertas y marcos de aluminio, madera o metal hueco.

Dispositivos de salida: esta línea protege las puertas de conformidad con los códigos de seguridad contra incendios. Todos los dispositivos de salida de dormakaba están certificados, estos están disponibles en los estilos de llanta, mortaja, y varillas de superficie u ocultas en versiones con clasificación de incendio y pánico.
Los dispositivos Rim y Mortise están disponibles en versiones sin barreras para aplicaciones donde se requiere una fuerza de operación mínima. Los dispositivos de salida de estilo estrecho y ancho están disponibles. Las funciones electrónicas, como la retracción de bloqueo motorizada y la salida retrasada también están disponibles para adaptarse a una variedad de aplicaciones.

Cerraduras de las puertas: Las cerraduras sin llave ofrecen una opción de seguridad de puerta alternativa. Todas las cerraduras cumplen con los requisitos de seguridad de las puertas comerciales e institucionales y cuentan con botón de presión, cilíndrico, perno muerto, tubular y mecánico (simple)
Estas vienen en una variedad de funciones con acabados, ajustes y opciones de incrustación. dormakaba lleva la serie Simplex de cerraduras mecánicas de botón pulsador como una solución sin llave.
Estos bloqueos de cifrado utilizan un simple código numérico de botón pulsador para desbloquear: ¡sin llaves, sin tarjetas, sin electrónica ni computadoras, y sin baterías!

Operador para puertas batientes DORMA ED900: este emplea un innovador accionamiento electromecánico y un sistema de control de movimiento por microprocesador de última generación, es el operador de energía de puertas de giro de energía más avanzado de DORMA. El operador es excepcionalmente silencioso, seguro y fácil de usar.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario