martes, 21 de mayo de 2019

CITIBANAMEX BAJA COMISIÓN POR DISPOSICIÓN DE EFECTIVO CON TARJETAS DE CRÉDITO

 
Ciudad de México.- Los clientes de tarjetas de crédito Citibanamex gozarán durante todo lo que resta de este año de una comisión promocional en la disposición del crédito en efectivo en: Citibanamex Móvil, Banca Electrónica, en cualquiera de las 1,461 sucursales o los más de nueve mil cajeros automáticos distribuidos a lo largo del país. Asimismo, la promoción estará disponible en cajeros de otros bancos, tanto nacionales como en el extranjero, y estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2019.
 
El objetivo de esta decisión es apoyar a los clientes de Citibanamex con sus necesidades de efectivo con comisiones por disposición más bajas, sumando a los beneficios que les ofrecen sus tarjetas de crédito Citibanamex.
 
Por ejemplo, la comisión por disposición de efectivo en la tarjeta Clásica baja más de un 30%, la Platino baja más del 60%, en tanto que la Oro baja un 50%.
 
“Si nuestros clientes requieren dinero de forma inmediata, tienen la opción de contar con él a través de su tarjeta de crédito a un precio ahora más bajo”, destacó Faustino Álvarez, director corporativo de Productos de Consumo de Citibanamex.
 
Ejemplo de comisiones aplicables:
 
 
Tipo Tarjeta
Comisión por disposición del crédito en efectivo pactada en
el contrato
Comisión promocional* por disposición del crédito en efectivo
Platino
6%
2%
Oro
6%
3%
Clásicas
6%
4%
Se calculan sobre el monto dispuesto. Comisiones más IVA.
*Vigencia de la promoción al 31 diciembre 2019
 
 
De esta manera, por cada $100 pesos que los clientes dispongan pagarán sólo $2 pesos más IVA de comisión por disposición con la tarjeta Platino.
 
Citibanamex está convencido de que la libre competencia y una mayor bancarización tecnológica son el camino correcto para la disminución de las comisiones y el resto de los precios de los productos y servicios bancarios.
 
Para mayor información sobre la comisión promocional en la disposición de efectivo, visitar www.citibanamex.com/disposicion
 
***
 
Acerca de Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,462 sucursales, 8,960 cajeros automáticos y más de 25,807 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario