domingo, 19 de mayo de 2019

CITIBANAMEX ACTIVA EL PROGRAMA 1x1 PARA RECUPERAR LOS BOSQUES Y SELVAS DE LAS ÁREAS PROTEGIDAS DE CHIAPAS


•      Se abre la cuenta 678, sucursal 100, para recibir donativos
 
•      Citibanamex, a través de Fomento Social Banamex, A.C. aportará un peso por cada peso depositado por el público
 
Ciudad de México, México — Compromiso Social Citibanamex anunció la activación del Programa 1x1 para recuperar las hectáreas de bosques y selvas en el estado de Chiapas, que se han consumido a causa de los incendios forestales. A través de Fomento Social Banamex, A.C. se aportará un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas, en principio hasta un monto de 1.5 millones de pesos, entre el 2 de mayo y el 2 de julio de 2019.
 
La cuenta 678 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en ella también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex. La CLABE de la cuenta 678, sucursal 100, para hacer transferencias electrónicas es: 002 180 010 000 006 789
 
El destino de los recursos se utilizará para apoyar la recuperación de las siguientes reservas naturales: Biósfera El Triunfo, Biósfera La Sepultura, Biósfera La Encrucijada, Parque Nacional Cañón del Sumidero y el Área Natural Protegida La Frailescana, en Chiapas.
 
“En Citibanamex queremos brindar todo nuestro apoyo tras los incendios forestales en Chiapas. A través del Programa 1x1 nos reafirmamos como el banco más comprometido con México, al impulsar la recuperación de las zonas afectadas por acontecimientos provocados por fenómenos naturales”, señaló Andrés Albo, director de Compromiso Social Citibanamex.
 
Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a los donantes en los teléfonos: 12265864 y 1226‎4121. Asimismo, para depósitos mayores a 129 mil pesos será necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos antes mencionados.
 
Desde 1999, el Programa 1x1 convoca a la sociedad civil a participar en la donación de recursos para contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas por algún desastre natural, con el compromiso de Citibanamex de duplicar los donativos del público en general hasta un monto determinado.
 
Compromiso Social Citibanamex ha participado en la atención de la población afectada en más de 33 acontecimientos provocados por fenómenos naturales de gran magnitud en México y en otros lugares del mundo. En cada una de esas ocasiones se apoyó a los más afectados y se transparentó la aplicación de los recursos en las obras realizadas.
 
Estos recursos se destinan a la recuperación y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a las zonas y comunidades afectadas.
 
Programa 1X1
 
Desde 1999, el Programa 1x1 convoca a la sociedad civil a participar en la donación de recursos para contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas por algún desastre natural, con el compromiso de Citibanamex de duplicar los donativos del público en general hasta un monto determinado. Estos recursos se destinan a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.
 
Compromiso Social Citibanamex ha participado en la atención de la población afectada en más de 33 acontecimientos provocados por fenómenos naturales de gran magnitud en México y en otros lugares del mundo. En cada una de esas ocasiones se apoyó a los más afectados y se transparentó la aplicación de los recursos en las obras realizadas.
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,463 sucursales, 9,211 cajeros automáticos y más de 27,051 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario