lunes, 20 de mayo de 2019

Amarás más que nunca llegar a casa con los interruptores Wemo




Ciudad de México – 20 de mayo, 2019 – Con las altas temperaturas que vivimos en la mayor parte de nuestro país, el tránsito y la gran contaminación, lo que más deseamos es llegar a casa y tener un ambiente fresco y agradable. Sin embargo, invertir en un aire acondicionado nos requiere desembolsar un gran presupuesto, además del gasto que genera la instalación y ya ni hablar de los cobros posteriores del consumo eléctrico.

Wemo Insight con ventiladorWemo, marca para automatización del hogar y líder en brindar experiencias de hogares conectados y ambientes personalizables, tiene la solución idónea para que puedas crear la atmosfera anhelada en tu hogar, usando el ventilador y humificador que tengas en casa, con sus enchufes inteligentes, ahorrándote muchos gastos.

Los enchufes Wemo Insight Smart Plug y Mini Smart Plug brindan la posibilidad de controlar tus equipos electrónicos a distancia mediante su aplicación gratuita que podrás usar desde un teléfono o tableta. Tan sólo enchufa el conector Wemo a una toma de corriente y conecta tu ventilador al dispositivo Wemo para encenderlo y/o apagarlo desde cualquier lugar en el que te encuentres, así cuando llegues a tu hogar te recibirá un clima fresco olvidando el terrible calor de la calle. Asimismo, conecta tu humificador con la esencia que más prefieras para que apenas entres a casa comiences a disfrutar de un agradable olor que te genere armonía y relajación.

WeMo Insight Smart Plug

El Smart Plug te ayudará a monitorear los costos de energía. Este enchufe Inteligente proporciona un reporte en tiempo real sobre la energía que consumen tus aparatos eléctricos para que lleves un control exacto del gasto que representará en tu próximo recibo.

El Smart Plug de WeMo Insight usa la red Wi-Fi doméstica para proporcionar control inalámbrico. También conseguirás configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté conectado con la ayuda de la aplicación Wemo e igualmente con el temporizador al activar el "Modo ausente", así el enchufe inteligente encenderá o apagará el ventilador o aparato conectado.

Wemo Insight Product Shot

Wemo Mini Smart Plug

Con el enchufe Mini Smart Plug, además de tener control de tus equipos electrónicos con el mínimo esfuerzo gracias a la aplicación gratuita, este se adapta a cualquier toma de corriente sin obstruir otros enchufes gracias su diseño compacto, así podrás apilar un Wemo adicional o conectar otro dispositivo en el mismo enchufe. También te permitirá configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté enchufado, por ejemplo sincronizar una lámpara con el atardecer para que nunca vuelvas a casa a oscuras.

Además, funciona a la perfección con los dispositivos Apple HomeKit a través de Siri, Amazon Alexa y Google Assistant para brindarte control de voz con manos libres sobre tus dispositivos. Empareja a Wemo Mini con Apple HomeKit o un dispositivo asistente de Amazon Alexa o Google para encender o apagar tus luces, electrodomésticos o una sala entera con sólo el poder de tu voz.

Wemo Mini Smart Plug - HeroImage

Tecnología poderosa para el control automático en los enchufes WeMo

El enchufe WeMo Mini Smart Plug y WeMo Insight Smart Plug se pueden sincronizar con el termostato Nest para un mayor control automático con los modos de "casa" y "fuera". Nest puede avisar a Wemo cuando estás en casa o fuera de ella, por lo que tu ventilador puede apagarse para ahorrar energía cuando la casa está vacía o tus luces se pueden encender automáticamente cuando entras por la puerta.

Asimismo, ambos enchufes trabajan con IFTTT para recetas automatizadas. "If This, Then That" es un servicio web gratuito que abre una increíble variedad de posibilidades para tus productos WeMo. Visita IFTTT.com para encontrar "recetas" y hacer que los enchufes WeMo enciendan y apaguen las luces según los eventos del momento, envía notificaciones automáticas sobre la actividad del dispositivo y mucho más.

Disponibilidad

Los enchufes WeMo se encuentran disponibles en Best Buy:

· WeMo Mini Smart Plug tiene un precio sugerido de $899.00 pesos
· WeMo Insight Smart Plug tiene un precio sugerido de $1,199.00 pesos
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario