viernes, 3 de mayo de 2019

Alumnos de la Escuela Normal de Chimalhuacán competirán en la Universiada Nacional 2019

 
Chimalhuacán, México.- Atletas de Chimalhuacán, pertenecientes a la Escuela Normal ´Ignacio Manuel Altamirano´ (ENIMA), competirán en la Universiada Nacional 2019 a celebrarse en Mérida Yucatán, evento avalado por el Consejo Nacional del Deporte Educativo (CONDDE) en las disciplinas de atletismo, levantamiento de pesas olímpico, luchas asociadas y boxeo.
Autoridades escolares y en compañía de Miguel Ángel Patiño Prado, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), realizaron el abanderamiento de los atletas e hicieron entrega de uniformes a los alumnos: Gustavo Solís Avendaño  y Miguel Canto Alfaro en la disciplina de atletismo; Reina Guadalupe Delgado y Karen Miroslava Lucas Díaz en levantamiento de pesas olímpicas; Laura Lucero López Carrillo en boxeo y  Martha Vázquez, Lizbeth López, Brenda Ortiz, Rodrigo Victoriano e Iván Bautista en luchas asociadas.
Saúl Torres Bautista, director del plantel, exhortó a los jóvenes a seguir por el sendero del esfuerzo y disciplina al que conlleva hacer deporte, ahondado al trabajo escolar que la organización Antorchista promueve en cada una de sus instituciones. “Estamos orgullosos de lo que han realizado, sin duda son un ejemplo de superación, constancia y trabajo duro, queremos que sigan en la búsqueda de un futuro prometedor, no solo para ustedes sino para todos los jóvenes a los que inspirarán con cada uno de sus logros, eso es por lo que velan las instituciones antorchistas, la unión y fraternidad con el prójimo”. 
En el evento se realizó una exposición de luchas asociadas en las que alumnos de la institución que practican dicha disciplina, mostraron sus habilidades a los presentes. Finalmente, Torres Bautista informó que los jóvenes recibirán apoyo por parte del gobierno municipal antorchista, en los traslados a la competencia además de los uniformes para cada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario