lunes, 6 de mayo de 2019

5 formas de utilizar el NightShot de Osmo Pocket



Osmo Pocket es el compañero perfecto no solo para tomas perfectas durante el día, sino también para capturar escenas espectaculares en la noche. Probablemente ya has visto algunas imágenes con el efecto NightShot de Osmo Pocket, como esta:

Te dejamos 6 ideas diferentes para utilizar NightShot y ¡que tus fotos luzcan increíbles aún en la oscuridad!

Preparación
Para tomar imágenes de larga exposición, Osmo Pocket debe cambiarse a modo Pro lo que le permite ajustar la configuración avanzada de la cámara. Con la última actualización de firmware, Osmo Pocket no necesita estar conectado a un dispositivo móvil para ingresar a modo Pro. Lo que sigue es ingresar al menú de exposición para elegir el valor de ISO más bajo y configurar la velocidad de obturación lo más lenta posible (al menos dos segundos). Entre más lenta sea la velocidad de obturación, permite más entrada de luz en el lente.

1. Tránsito de noche
Durante la noche puedes tomar fotos increíbles del tránsito vehicular como fondo o como actor principal; encuentra un lugar junto a la calle y toma fotos mientras los autos pasan.

2. Círculo de luz
En un parque de atracciones las posibilidades de capturar fotografías con iluminación en la obscuridad son infinitas, puedes tomar el carrusel girando y crear un efecto como el siguiente:

3. Pinta con luz
Utiliza sables de luz para dibujar imágenes en el aire. Mantén los movimientos simples para que puedas terminar la toma lo más rápido posible y tenga un efecto corrido. También puedes utilizar la pantalla de uno o varios teléfonos para que sean tu pincel y tomar tantas fotografías como quieras.

4. Mandala de luz
Puedes crear imágenes sorprendentes utilizando un puntero láser que cambie de forma. Cada cambio de patrón es una oportunidad para sacar fotos con un efecto como se muestra abajo.

5. Contornos brillantes
Puedes crear contornos de luz alrededor de cualquier objeto o persona, solo enciende la linterna de tu teléfono y pásalo a lo largo de la silueta seleccionada, los resultados serán como el de la imagen:

Más información sobre esta y otras historias interesantes sobre DJI en la nueva guía de productos en: https://store.dji.com/es/guides/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario