miércoles, 16 de enero de 2019

SUPERVISA JEFA DE GOBIERNO Y SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA SECTORES POLICIALES EN VENUSTIANO CARRANZA



*Suman ya el 74% del total de instalaciones recorridas desde diciembre pasado.

*Se mejorarán espacios médicos, comedor y zona de práctica de tiro de unidades ubicadas en Alcaldía Venustiano Carranza.

Esta tarde, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, recorrieron y atendieron las necesidades de los sectores Consulado, Congreso, Zaragoza y Merced-Balbuena, la Dirección de Armamento y la Dirección de Seguridad Escolar (DSE), ubicados en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Desde el 6 de diciembre, la titular del Ejecutivo local y de la SSC han visitado ya el 74 por ciento de las instalaciones de la corporación, al recorrer 49 sectores y tres áreas operativas, que implican 52 de 70 unidades en total.

Tras la supervisión, se determinó realizar mejoras en las áreas médicas, el comedor y la zona de práctica de tiro para tener condiciones de trabajo más adecuadas para los integrantes de la corporación.

Estas acciones forman parte de la iniciativa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para dignificar la labor de la Policía de la Ciudad de México y a finales de este mes se prevé que hayan concluido las visitas a los 70 sectores policiales.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario