miércoles, 2 de enero de 2019

SSC-CDMX IMPLEMENTA DISPOSITIVO DE VIALIDAD EN LAS INMEDIACIONES DEL PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LÁZARO


 
Debido al grupo de manifestantes que se encuentra en plantón, entorno a la Cámara de Diputados de San Lázaro, ubicado en el Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, alcaldía Venustiano Carranza, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CM) recomienda a la ciudadanía y automovilistas tomar en cuenta los cortes viales que se realizan en la zona.
 
Desde esta mañana, la SSC capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, lleva a cabo un dispositivo de vialidad en las inmediaciones del Palacio Legislativo, con el fin de prevenir complicaciones al tránsito vehicular, ante el bloque que realizan diversas organizaciones sociales.
 
Por tal motivo, la SSC-CDMX ofrece algunas alternativas viales en la zona:
 
Al Norte: circular por la avenida Iztaccíhuatl.
 
Al Sur: utilizar el Eje 1 Oriente Circunvalación.
 
Al Oriente: el Eje 1 Norte y la avenida Fray Servando Teresa de Mier, ésta última arteria vial se recomienda para transitar al Poniente de la ciudad.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, también puede consultar la cuenta @OVIALCDMX para conocer los cortes de alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario