miércoles, 2 de enero de 2019

SSC-CDMX ARRESTA A UN HOMBRE POR LESIONES DE ARMA DE FUEGO


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), adscritos al sector Lindavista, arrestaron a un hombre relacionado con el delito de lesiones por arma de fuego, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Vía radio se reportó en la avenida Insurgentes Norte y Montevideo, colonia Lindavista, a una persona lesionada por arma de fuego.
Al lugar acudieron uniformados, quienes fueron alertados que el presunto responsable huía metros adelante, por lo que se inició una persecución hasta lograr arrestarlo en el cruce de Insurgentes y Ricarte. 
De inmediato, oficiales pidieron el apoyo y al lugar llegaron paramédicos, quienes diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en glúteo derecho, por lo que fue trasladado al hospital General de Ticomán.
El lesionado indicó que momentos antes conducía una camioneta Hummer, color negro, cuando se impactó contra la parte trasera de una camioneta BMW-CX5; en respuesta, el conductor del vehículo descendió y sin mediar palabra le disparó, mientras que a su acompañante le pegó en la cabeza con un tubo.
El presunto responsable de 24 años fue notificado sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se determinará su situación jurídica.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario