viernes, 4 de enero de 2019

SSC-CDMX APREHENDE A DOS HOMBRES CON ALREDEDOR DE 12 KILOGRAMOS DE PRESUNTA MARIHUANA



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a dos hombres con un aproximado de 12 kilogramos de presunta marihuana, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizar su recorrido de vigilancia en la esquina de Fray Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza, colonia Morelos, los policías detectaron que, entre un puesto semifijo, dos hombres manipulaban bolsas de plástico transparente, que en su interior dejaban ver vegetal seco, al parecer marihuana.

Dichas personas al notar la presencia policial corrieron, pero metros adelante fueron detenidos; los implicados de 27 y 22 años a quienes, conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión en la que les encontraron más de diez bolsas con dicho vegetal. 

Por este motivo, a los ahora implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en la Glorieta de Camarones, alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario