lunes, 7 de enero de 2019

SSC AUXILIA A BEBÉ ABANDONADA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Roma, acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano que detectó a una bebé recién nacida, abandonada en la vía pública, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc. 
 
Esta mañana, policías preventivos al realizar su labor de protección y vigilancia, en las avenidas Baja California e Insurgentes, fueron alertados por un hombre que en la calle de Chilpancingo, entre el Eje 3 y Comitán, se había escuchado el llanto de un bebé.
 
Al llegar, los uniformados realizaron el hallazgo de una recién nacida al interior de un puesto semifijo abandonado, y a simple vista se observaba el cordón umbilical y la placenta.
 
Los policías levantaron a la recién nacida para arroparla con una chamarra, ya que su temperatura corporal era demasiado baja y le limpiaron el cuerpo.
 
Posteriormente arribaron ambulancias, cuyos paramédicos revisaron a la bebé y la trasladaron al hospital Coyuya para darle atención urgente.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario