lunes, 21 de enero de 2019

Semillero de futbolistas en La Paz retomó actividades



La Paz, México.- La escuela de futbol del club deportivo Espartaco del municipio de La Paz, retomó sus entrenamientos con más de 60 niños y jóvenes futbolistas en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva Atlicpac del pueblo de la Magdalena.
Las inscripciones continúan abiertas para las categorías: Pony de 5 a 8 años de edad, Infantil de 9 a 12 años y juvenil de 13 a 17 años. Los horarios son de 4 a 6 de la tarde y los entrenamientos con gratuitos. Actualmente está en consolidación la liga Espartaco que proyecta enfrentar en partidos de torneo a las diferentes categorías con otras escuelas de futbol.
“La escuela de futbol del club deportivo Espartaco de La Paz es una iniciativa del dirigente social Fernando González, que se ha preocupado incentivar a que a los jóvenes para que practiquen actividades deportivas y que, sobretodo, tengan condiciones adecuadas para desarrollar sus habilidades atléticas”, comentó Omar Cruz, entrenador deportivo de futbol.  
Los jóvenes deportistas, entrenadores y maestros, además de sus entrenamientos, se han dado a la tarea de difundir e invitar a más jóvenes deportistas para que se sumen a la escuela de futbol, pues aseguran que la cancha de pasto sintético de La Magdalena Atlicpac es la mejor de la zona y el nivel deportivo que se desarrolla en la escuela es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario