martes, 22 de enero de 2019

Sarah Brightman: la soprano más taquillera regresa a México




Después de tres años de haber visitado México, la soprano más taquillera regresa, con la presentación de su nuevo álbum “Hymn”, el cual promete quedarse grabado en la memoria de todos sus fans. Con presentaciones el 22 de enero en el Auditorio Telmex en Guadalajara; el 24 de enero en el Auditorio Metropolitano en Puebla y el 26 de enero en Arena Ciudad de México.

Sarah Brightman ha deleitado con su voz a todo el mundo, y nuestro país no ha sido la excepción, de hecho, uno de los espectáculos en vivo más emblemáticos donde logró hacer historia, fue en las pirámides de Chichen Itzá, una de las 7 maravillas del mundo.

La soprano se ha colocado como una de las cantantes más queridas en México, tal es el caso que para su próxima presentación los fans nacionales han tenido gran demanda en la adquisición de boletos. De acuerdo a StubHub, marketplace de eBay, la Ciudad de México ha sido la más taquillera, donde se han registrado mayor compra de boletos, representando 78.4%, dejando en segundo lugar Monterrey con 10.8% y posteriormente Guadalajara y Puebla con el 5.4%.

Para sorpresa de muchos, por el género musical de la cantante, quienes más han demostrado mayor interés han sido los hombres, ya que del total de la venta de boletos en StubHub.com.mx, constituyen 58.9%, mientras que las mujeres representan 41.1%.
Los fans que tendrán la dicha de verla pertenecen a diferentes estados de la república como: Ciudad de México, Puebla, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Veracruz, Guanajuato, Quintana Roo y Tlaxcala, demostrando.

Sin duda alguna, la próxima presentación de la cantante será un gran show, y una experiencia única imperdible, ya que sus conciertos siempre dejará un gran sabor de boca.

Sobre StubHub:

En StubHub nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario