·
Los
planes de Razer para la apertura de su nueva sede en Singapur destacan
los planes de crecimiento de la compañía en las industrias de e-sports y
gaming. La nueva
oficina de Singapur funcionará como epicentro de la estrategia de Razer
para el Sudeste Asiático.
·
Como
parte de los continuos esfuerzos del gobierno de Singapur para
convertir la ciudad-estado en un polo global de innovación tecnológica,
la nueva sede de Razer
en el Sudeste Asiático tendrá acceso a un sólido semillero de talento
humano con gran capacidad tecnológica, al mismo tiempo que se
beneficiará de una serie de políticas e iniciativas estatales de
respaldo
·
El
nuevo edificio, que contará con los elementos distintivos de diseño de
la marca, creados por diseñadores de Razer y arquitectos externos, se
convertirá en un nuevo
hito en el centro de innovación tecnológica de Singapur y proporcionará
un nuevo hogar para los empleados y los fans de Razer
Una representación conceptual de la sede de Razer en el Sudeste Asiático.
(Hong Kong)
– Razer™ (“Razer” o la “Compañía”, código bursátil de HKEX: 1337), la
marca de estilo
de vida gamer líder en el mundo, anunció su plan para un arrendamiento a
largo plazo de un espacio en el polo tecnológico y de medios de
Singapur para alojar allí una nueva oficina para su sede en el Sudeste
Asiático. La compañía anticipa mudarse a las nuevas
instalaciones en 2020.
Razer
ha mantenido una trayectoria de fuerte crecimiento, logrando un
crecimiento interanual estelar de 39% en ingresos y 46% en ganancias
brutas en el primer semestre de 2018.
Los planes de Razer para la apertura de su nueva sede destacan los
planes de crecimiento de la compañía en las industrias de
e-sports y gaming, ya que se espera que el mercado total accesible (MTA) para los
gamers aumente de 2,35 mil millones en 2018 a 2,76 mil millones en 2021, según el Informe sobre el mercado global de gaming de Newzoo.
La
ubicación estratégica de la nueva sede de Razer en Singapur también se
basa en la creciente tracción del sector de servicios en el Sudeste
Asiático. Razer ha demostrado
ser la plataforma de monetización preferida para las compañías de gaming
y contenido que buscan expandir su presencia global, especialmente en
el creciente mercado del Sudeste Asiático, como lo demuestra las
recientes alianzas Razer Gold con PUBG MOBILE,
Nexon America y Webzen. Junto con el sistema de recompensas de lealtad
Razer Silver, Razer Gold permite a los
gamers sacar el máximo provecho de sus juegos y su estilo de vida.
Desde su lanzamiento en Malasia en julio de 2018, Razer Pay es hoy una de las redes de pagos digitales
offline-to-online más grandes del Sudeste Asiático, con una
amplia red de puntos de aceptación presenciales en puntos de venta
minoristas como tiendas 7-Eleven y Starbucks en todo el sureste
asiático. Como el lanzamiento de Razer Pay Singapur está programado
para el primer trimestre de 2019 y los preparativos para implementarse
en otros países del Sudeste Asiático ya están en marcha, la nueva sede
en Singapur sin duda respaldará el rápido crecimiento del negocio de
servicios con su acceso a un sólido semillero
de talento tecnológico.
Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer señaló:
“Nos
complace anunciar nuestro nuevo hogar para los empleados de Razer y la
comunidad en la región. Este traslado también representa nuestro apoyo
al gobierno de Singapur en sus
esfuerzos por desarrollar el mejor lugar para la innovación tecnológica
y atraer a un sólido semillero de talento tecnológico. “Este es un
momento emocionante para nosotros, a medida que continuamos expandiendo
nuestras operaciones gracias al sólido crecimiento
de los mercados de e-sports y gaming en todo el mundo”.
La
nueva sede cubrirá una superficie bruta estimada de aproximadamente 19
300 metros cuadrados en un edificio de siete pisos y destacará los
elementos distintivos de diseño de
la marca creados por diseñadores de Razer y arquitectos externos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario