miércoles, 23 de enero de 2019

" Queda como princesa con tu regalo este día de San valentín "


"San Valentín” está en tu lista de regalos y aquí te damos unos tips.
CDMX, Enero 2019 – Si entre tus propósitos está quedar como una princesa con tu pareja y conquistar su corazón musical, te diremos como lograrlo, con las siguientes opciones para el mejor de los regalos en este 14 de febrero 2019, Energy Sistem, empresa española de tecnología especializada en audio, tiene una gran variedad de opciones para esa persona especial que te llena el corazón, aquí te presentamos un par de opciones.
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de entretenimiento de los amantes de la tecnología que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, si eres detallista y te quieres ver original al regalar,  Energy Sistem también lo hace diseñando cada uno de sus productos y pensando en la vida actual de cada persona. Revisa estás opciones te aseguramos que el amor si está cerca y entra por los oídos.
 " Siguiente Parada ..."

Si lo suyo es ahorrar gasolina y viajar por la gran ciudad sin ruido alguno, los Energy Headphones BT Travel 7 ANC son para El.
La fidelidad si existe con los Energy Headphones Bluetooth Travel 7 con tecnología Active Noise Cancelling que reduce el ruido exterior, es una gran opción de regalo para disfrutar de un sonido puro. Sus almohadillas cuentan con sistema de rotación de 90 grados.
"¡Deja que su Mundo gire!"
La tecnología Active Noise Cancelling suprime los ruidos ambientales que lo rodean. Tan solo se deberá concentrar en la música romántica que le envíes. Disfrutara de hasta 27 horas de reproducción inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 4.1.
"Márcale, Si te contesta "
El sistema Control Talk permite responder llamadas. Controla la música, repite su rola favorita, baja y subir el volumen.  Su diadema extensible no solo permite un cómodo ajuste, también puede doblarlos y guardarlos en su funda de transporte. La mejor compañía de sus viajes después de ti son los Energy Headphones BT Travel 7 ANC tu mejor compañero para el 14 de febrero y el resto del año.
 "¿Es todo un muñeco de acción?"
Si tu "amorcito" tiene su lado militar, es amigable con la naturaleza o solo le gusta combina sus atuendos, este regalo es para El. 
Los Energy headphones 2 Bluetooth Green están equipados con tecnología Bluetooth 4.2 que integran botones y micrófono en el propio auricular, lo cual te permite avanzar o retroceder tu canción favorita, subir o bajar el volumen con tan solo pulsar un botón.
Energy Headphones 2 Bluetooth Green proporciona una mayor sensación de aislamiento y comodidad sorprendente. Cuentan con diseño circumaural, también denominado Over-Ear, que cubre por completo la oreja.
Su diadema extensible y su peso de 189 gramos, permiten que se ajusten perfectamente, aislando los ruidos externos.
Los diseños de Energy Sistem se adaptan a su estilo de vida, ya sea trabajando, viajando en transporte público o descansando, los Energy Headphones 2 Bluetooth son ultraligeros y ergonómicos. Cuentan con almohadillas rotativas de 180 grados que facilitan su plegado y funda de transporte.
¿No te contesto porque se te acabó qué...?
Eso no es excusa con los Energy Headphones 2 Bluetooth podrá estar activo hasta 17 horas continuas gracias a su batería, de polímero de litio.
Una gran aventura necesita un gran sonido
Con un sistema de audio pensando para reproducir música en exteriores, este altavoz con 10W de potencia te ofrece un sonido limpio y batería recargable de 16 horas de autonomía para que disfrutes sin preocuparte por nada más.
También cuenta con hebilla que permite lo cuelgues de tu mochila, cinturón o cualquier otro lugar para no perderlo de vista.
Energy Outdoor Box Adventure es un altavoz Bluetooth portátil preparado para disfrutar de tu música en tus aventuras diarias. Resistente a salpicaduras de agua, golpes y con linterna incorporada. Además, reproduce tu música a través de memorias externas microSD, radio FM y Audio-in.
¿Sabías Qué? Energy Sistem se encuentra disponible también vía online en:
https://revstore.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario