sábado, 5 de enero de 2019

Proyecto Nuevo Chimalhuacán más unido que nunca en este 2019



Chimalhuacán, México.- Chimalhuacán ha progresado en ámbitos como educación, salud, cultura y deporte. Las administraciones encabezadas por el Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh) conformado por más de 100 organizaciones han manifestado su deseo de seguir trabajando más unidos que nunca en este 2019, para mejorar la vida de los habitantes conscientes de que aún falta mucho por hacer. El principal propósito: que todos los chimalhuacanos se sumen a la causa por alcanzar el desarrollo que ellos y este municipio mexiquense se merecen.
Jesús Tolentino Román Bojórquez líder histórico del PNCh y actual presidente municipal de Chimalhuacán, encabezó el pasado 21 de diciembre la marcha de 50 mil agremiados de la organización de los pobres de México rumbo a la Cámara de Diputados de San Lázaro, en inconformidad por el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, con el cual millares de campesinos quedaron en el desamparo. Fue luego de un plantón de tres días frente al reciento, que Mario Delgado Carrillo, coordinador parlamentario, accedió a dialogar con los representantes de Antorcha y los diferentes titulares de las dependencias gubernamentales para valorar las obras de infraestructura y servicios básicos que se han de realizar.
Ante esto, Tolentino Román señaló, “Hay más tiempo que vida, quedan los primeros meses del año que entra y los años venideros. En ese sentido, nosotros somos muy constantes, muy tercos y por lo tanto, cuando la necesidad apremia no quitamos el dedo del renglón, pero siempre dando el porqué de nuestra lucha, eso caracteriza a Antorcha, la razón”.
Con una invitación hecha a la ciudadanía para continuar el trabajo organizado que se realiza en el municipio señaló: “Queremos que Chimalhuacán siga prosperando; que haya mayor seguridad y mejores oportunidades de empleo y esa es tarea de todos, porque así, unidos y aún más fortalecidos, podremos sortear las dificultades y consecuencias que trae consigo este periodo de cambio en el que no permitiremos injusticias de ninguna índole”, finalizó el edil chimalhuacano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario