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El
talento de los jóvenes, sumado a una actitud sin miedo ante los
desafíos, serán claves a la hora de entrar en una empresa como PepsiCo.
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Se buscará la incorporación de 300 jóvenes universitarios que quieran emprender una carrera de éxito en la compañía.
Ciudad de México, a 16 de enero de 2019.-
En
el primer trimestre de 2019, PepsiCo lanzará un programa internacional
que buscará captar al mejor talento joven en
10 países de Latinoamérica. El objetivo del programa First Gen será
ofrecer primeras oportunidades profesionales a estudiantes
universitarios; con ello, este programa aspira a innovar en los
estándares de acceso a las posiciones de becarios. Se buscará la
incorporación de 300 universitarios, de entre 18 y 25 años, que quieran
emprender una carrera de éxito en la compañía. Los nuevos ingresos se
producirán en las oficinas que la empresa tiene en Argentina, Brasil,
Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México,
Perú, República Dominicana y Venezuela. En México se buscarán alrededor
de 50 jóvenes para su nuevo ingreso a la compañía.
PepsiCo
México valora las habilidades y el talento de los jóvenes, así como su
perspectiva única y ganas de transformar su entorno. El programa
First Gen ofrece las siguientes oportunidades de desarrollo
profesional:
- Realizar prácticas profesionales durante 12 o 18 meses
- Liderar un proyecto de alto impacto
- Aprender de manera formal, con experiencias reales
- Recibir coaching de expertos en sus respectivas áreas
- Recibir una beca (compensación) por esta experiencia
En
este encuentro entre empresa y talento, PepsiCo quiere desarrollar
procesos de selección en los que la imaginación, la curiosidad y el
espíritu emprendedor de los universitarios se encuentren con la sed de
innovación, el deseo de nuevos retos y la visión global de la compañía.
El talento único de los jóvenes, sumado a una actitud sin miedo a los
desafíos, serán claves a la hora de colaborar
en PepsiCo, una compañía que busca dar grandes oportunidades para el
desarrollo de carreras profesionales de éxito.
First
Gen se presenta como un proceso de selección muy completo en el que se
establecerán varias fases: tras el registro del candidato en
la web, se le dará a éste una puntuación JobRank, en
función a su nivel de empleabilidad, con el objetivo de dar la
oportunidad a los perfiles idóneos para PepsiCo. Después de una serie de
pruebas
online se dará paso a sesiones virtuales en las que se pondrán a
prueba las habilidades de negocio de los jóvenes. Tras esta fase, un
panel permitirá a los reclutadores ver cuáles son los perfiles con dotes
de liderazgo, capacidad de resolución de problemas
y orientación al trabajo en equipo. Las entrevistas con los managers de la compañía será la última etapa antes de la selección definitiva de los candidatos.
PepsiCo
busca estudiantes que estén entre 12 y 18 meses de terminar la carrera,
con disponibilidad de trabajar 30 horas a la semana, que
tengan un nivel avanzado de inglés y, sobre todo, ¡muchas ganas de
aprender! Las incorporaciones se realizarán en las áreas de
Mercadotecnia, Cadena de suministro, Investigación y Desarrollo, Ventas,
Legal, Finanzas, IT, Recursos Humanos y Transformación.
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