lunes, 7 de enero de 2019

La unidad de pueblo y gobierno es fundamental para el progreso de Chimalhuacán: JTRB


  • Más de 200 mil juguetes serán entregados con motivo del  Día de Reyes

“Esta celebración se ha convertido en una tradición para los chimalhuacanos, significando la unidad y el trabajo colectivo de la sociedad. La Rosca es un símbolo de continuidad y lucha comunitaria que debemos de seguir realizando pueblo y gobierno por el progreso de nuestro municipio”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Acompañado de síndicos, regidores y más de 500 vecinos de la Cabecera Municipal y colonias aledañas, el edil partió la tradicional Rosca como parte de las actividades alusivas al Día de Reyes.

El munícipe refrendó su compromiso con la niñez chimalhuacana e informó que continuará asistiendo a los 98 barrios y colonias del municipio para entregar un obsequio a los infantes, por lo que visitarán la Cabecera Municipal, el Ejido Santa María, Santa María Nativitas, El Chimalhuache, Acuitlapilco, Santa Elena, San Agustín y el paseo turístico Guerrero Chimalli.

Autoridades municipales informaron que más de 200 mil juguetes serán entregados en los 114 eventos que se llevan a cabo en el municipio desde el pasado 4 de enero.

“Este es un pequeño regalo que simboliza nuestro compromiso con los infantes, continuaremos trabajando para garantizar que puedan acceder a servicios básicos, educación y cultura que permita mejorar su calidad de vida y convertirse en hombres y mujeres de bien”.

Finalmente, el alcalde exhortó a padres de familia y docentes a trabajar en beneficio de la niñez, “cerremos filas, juntos pueblo y gobierno continuemos luchando para brindarles mejores condiciones de desarrollo, ellos son el futuro de nuestro municipio”.

Cabe destacar que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, el gobierno municipal entregará más de 68 mil juguetes a preescolares y primarias a fin de que todos los niños reciban un regalo por el Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario