jueves, 24 de enero de 2019

La escuela secundaria Fidel Velázquez en Ixtapaluca ya cuenta con techumbre

 
Ixtapaluca, Estado de México a 21 de enero de 2019.- La escuela secundaria Fidel Velázquez en la colonia la Cañada se vistió de manteles largos al inaugurarse la techumbre del patio central con una superficie de 166.55 metros cuadrados y construcción de piso en la explanada de 10 cm de espesor.
La gestión realizada por el Movimiento Antorcha junto con los habitantes de esta colonia, da frutos para esta escuela luego de una larga espera y debido a que este plantel se encuentra afectado por los sismos ya que sus primeros salones fueron construidos por los propios padres de familia, según comentó el director escolar, Héctor Varshu.
La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández quien encabezó el presídium acompañada de regidores, síndicos y autoridades de Educación municipal, se comprometió a continuar apoyando a toda la comunidad docente y estudiantil de este instituto para mejorar sus condiciones.
Los padres de familia que asistieron al evento se mostraron muy entusiastas y comentaron entre sí, que en este espacio sus hijos podrán realizar actividades deportivas, culturales y cívicas en circunstancias más favorables para sus hijos.
El responsable de la zona por parte del Movimiento Antorchista, Oscar Ocampo dijo: “Estamos trabajando en todas las escuelas de la demarcación Jiménez Cantú para brindar un entorno agradable y cómodo para los niños de las diferentes zonas, hoy estamos inaugurando esta techumbre y seguiremos trabando con la gestión para contar con mejores instalaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario