viernes, 18 de enero de 2019

Kronos anuncia un acuerdo global para que SAP distribuya Workforce Dimensions




LOWELL, Mass., a 16 de enero de 2019 Kronos Incorporated, anuncia un acuerdo global con SAP (NYSE: SAP) que le permite a SAP distribuir Workforce Dimensions, la solución de administración de la fuerza laboral de próxima generación de Kronos, a través de su base de clientes mundial bajo el nombre "SAP Time Management by Kronos".

Hechos

  • SAP ha seleccionado a Workforce Dimensions como su solución de administración de la fuerza laboral para clientes con complejos requisitos de programación, tiempo y asistencia, gestión de ausencias, actividades laborales y análisis del personal. La solución integrada proporciona a los clientes de SAP las mejores capacidades de administración del equipo de trabajo que extienden y complementan la plataforma HCM de SuccessFactors® de SAP.
  • SAP Time Management by Kronos es una solución de soporte en la nube, con una experiencia de múltiples usuarios receptivos que permite a los gerentes y colaboradores aprovechar las innovaciones modernas, incluida la inteligencia artificial, el machine learning y el análisis integrado, para realizar recomendaciones predictivas y reducir la carga de tiempo que conllevan tareas rutinarias, ofreciendo una experiencia motivadora para los empleados.
  • Kronos soportará las implementaciones de SAP Time Management, aprovechando su metodología de implementación probada, Kronos Paragon, que acelera las implementaciones hasta en un 30 por ciento. Los clientes de SAP también se beneficiarán del galardonado soporte global y los servicios profesionales proporcionados por Kronos.
  • Como líder mundial en la administración de la fuerza laboral, Kronos brinda una trayectoria probada de asistencia exitosa en la implementación en la nube para la administración de la fuerza laboral de todas las complejidades, incluidos grandes proyectos multinacionales, para ayudar a aumentar la productividad laboral, controlar los costos laborales, minimizar el riesgo de cumplimiento y mejorar el compromiso de los empleados.
  • SAP y Kronos planean ampliar, aún más, su colaboración estratégica de largo tiempo para respaldar la investigación de analíticos, ciencia de datos e inteligencia artificial, con esfuerzos para ayudar a identificar futuras oportunidades para mejorar la eficiencia de la fuerza laboral y la experiencia general de los colaboradores.


Citas de Apoyo

Chris Todd, presidente de Kronos
"La influencia de SAP con grandes clientes multinacionales es incomparable y permitirá a Kronos incrementar su liderazgo sustancial en el mercado, entregando nuestros productos y servicios a una audiencia global aún más amplia". A cambio, los clientes de SAP se beneficiarán de nuestras continuas inversiones en innovación para volver a imaginar el futuro del trabajo, al mismo tiempo que obtendrán un rendimiento económico que se puede reinvertir en la estrategia de gestión de capital humano ".

Stephen Spears, director de ingresos para SAP SuccessFactors
Vemos un enorme potencial en unir a dos líderes de la industria para que juntos podamos sumar nuestros grandes recursos y crear nuevas ideas. SAP Time Management by Kronos ofrece capacidades únicas e innovadoras que ayudarán a los clientes de SAP con necesidades de mano de obra complejas a volver a imaginar la programación, el control del tiempo, la gestión de licencias y el cumplimiento normativo. Los beneficios son procesos de recursos humanos (HR) conectados y localizados, y una experiencia fluida en la mejor administración de la fuerza laboral, recursos humanos y soluciones de nómina en el mercado ".

Recursos de apoyo

Sobre Kronos Incorporated
Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works.

No hay comentarios:

Publicar un comentario