miércoles, 9 de enero de 2019

Ixtapaluca sede cultural de eliminatorias estatales



*Los participantes buscarán obtener su pase a las Espartaqueadas Culturales 2019

Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista en el Estado de México anunció que realizará las eliminatorias culturales rumbo a la vigésima edición de las Espartaqueadas Culturales 2019 a realizarse en el mes de febrero en Tecomatlán, Puebla.
La sede para estas eliminatorias será el municipio de Ixtapaluca; el recinto In Xóchitl In Cuícatl ubicado en la colonia Cerro del Tejolote, recibirá aproximadamente a cerca de 200 participantes que buscarán obtener su pase a las Espartaqueadas Culturales 2019.
Del 16 al 18 de enero se estarán realizando las eliminatorias, el 16 será para las disciplinas de Oratoria y solistas y duetos, el 17 se presentarán los grupos de danza y baile y el 18 participaran en música  coros y rondallas.
Josué Návez Espinosa, responsable de la comisión cultural de Antorcha en Ixtapaluca dio a conocer que el antorchismo en este municipio tiene la infraestructura adecuada para poder realizar estas eliminatorias culturales y que los participantes representantes de Ixtapaluca se preparan arduamente para clasificar.
“Nuestros jóvenes participantes se están preparando para clasificar en esta etapa rumbo a las Espartaqueadas y así representar a Ixtapaluca y al Estado de México en Tecomatlán, hoy Ixtapaluca podemos decir que es un municipio que cuenta con la infraestructura para poder realizar este tipo de eliminatorias”.
Návez Espinosa también recalcó la importancia de la cultura en la formación de los jóvenes, pues esta los aleja de los vicios y se fomenta en ellos, disciplina, fraternidad, unidad los convierte en seres más sensibles y humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario