lunes, 7 de enero de 2019

Investigan la muerte de una persona en la alcaldía Venustiano Carranza

 
 
TARJETA INFORMATIVA
(Investigan la muerte de una persona en la alcaldía Venustiano Carranza)
 
 
A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza se investiga la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego.
 
El ilícito ocurrió alrededor de las 2:05 horas, cuando se celebraba un baile en las calles Siberia y Norte 180, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de que una persona había sido herida de bala, al acudir al lugar solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que la víctima, de 46 años, tenía un disparo en el pecho y no presentaba signos vitales.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos tomó conocimiento del deceso y solicitó la intervención de policías de investigación y peritos en diversas especialidades.
 
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad del o los responsables; sin embargo, las indagatorias continúan para evitar la impunidad.

Esta información resume el inicio de las primeras indagatorias de carpetas de investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario