viernes, 18 de enero de 2019

Inaugura Antorcha Ecatepec centro de salud en La Laguna de Chiconautla



Ecatepec, México.- Integrantes del Movimiento Antorchista en compañía de la delegación y las autoridades del COPACI, inauguraron la primera etapa del centro de salud en la colonia La Laguna de Chiconautla. Al evento asistió la dirigencia que trabaja en esta zona: Camelia Domínguez Isidoro, así como Brasil Acosta Peña diputado federal, acompañados de una multitud de más de 2 mil habitantes los cuales se verán beneficiados.
Camelia Domínguez, reconoció el trabajo que de forma organizada ha dado frutos. Mencionó, “La presencia de todos es de suma importancia porque al inaugurarse una obra tan grande, que se ha hecho posible gracias a la unidad de todos ustedes, la colonia adquiere cada vez más mayores y mejores beneficios”.
Por su parte, el diputado federal Brasil Acosta Peña señaló, “unirse al Movimiento Antorchista para poder resolver las demandas del pueblo, sin ser gobierno, es el resultado de la confianza de la gente en el proyecto de la organización entre las que destaca, el progreso de la población en su forma de vida. La inauguración de esta primera etapa es el comienzo del plan que tiene Antorcha de avance para los habitantes de Ecatepec, ya que una vez que sea gobierno, se acabarán todas las injusticias”.
Para amenizar este evento inaugural, se presentaron diversos números de poesía, canto, oratoria, así como bailes folclóricos, interpretados por alumnos de las escuelas antorchitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario