·
Versace presentó una colección de edición limitada en Milán, que rinde homenaje a la marca automotriz Ford.
Ciudad de México, 22 de enero de 2019 – Ford pasó de la pista a la pasarela cuando Versace presentó, una
colección de edición limitada que rinde homenaje a una de las marcas de automóviles más emblemáticas de Estados Unidos.
La
firma de moda presentó el logotipo de óvalo azul de Ford en una serie
de conjuntos y accesorios como parte de su línea de ropa masculina de
Otoño-Invierno 2019 en
el Fashion Week de Milán.
La
colaboración con Ford complementa la colección de Versace, que retrata
las diferentes facetas del hombre moderno. La automotriz es reconocida
como una de las marcas
más icónicas del mundo por hacer accesible la movilidad y por originar
una nueva clase media.
Donatella Versace presenta el logotipo de Ford impreso en
looks de mezclilla, camisetas, sudaderas y joyas, dentro de una
cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a
través de su posesión más preciada: su auto.
La
cápsula será lanzada en una colección de edición limitada y se venderá a
través de las boutiques de Versace en otoño de este año. La
colaboración con Ford está inspirada
en el sentimiento que surge al comprar tu primer automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario