martes, 15 de enero de 2019

Continúa proceso de admisión al TESChi




El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi) mantiene abierta su convocatoria para ingresar, mediante concurso de selección, a las ingenierías en Sistemas Computacionales, Química, Animación Digital y Efectos Visuales, Mecatrónica e Industrial, así como las licenciaturas en Administración y Gastronomía.

El director de la institución, José Ángel Fernández García, informó que el proceso de admisión va dirigido a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior.

“Seguimos comprometidos en formar profesionistas que coadyuven al desarrollo económico y la transformación de su entorno. Asimismo, los alumnos tienen la oportunidad de cursar Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración mediante sistema abierto”.

Indicó que los estudiantes interesados deben realizar su pre-registro a través del sitio web http://201.163.176.203/preregistro/

“Posteriormente, deben tramitar su ficha de preinscripción en las instalaciones del TESChi, ubicadas en calle Primavera s/n, colonia Santa María Nativitas, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas”.

Añadió que los requisitos para obtener la ficha son: original y copia del acta de nacimiento, clave CURP, certificados de secundaria y bachillerato con promedio mínimo de 7, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía, certificado médico expedido por una institución de salud pública y seis fotografías tamaño infantil a color.

“El examen de admisión se llevará a cabo el próximo 26 de enero y los resultados serán publicados durante el mes de febrero”.

El TESChi pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5853-7293 y 5852-7426, extensiones 143, 137, 127 y 117, para mayores informes alusivos a la convocatoria.

Cabe destacar que el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán forma parte de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario