viernes, 4 de enero de 2019

CÓNDORES TRASLADAN DE EMERGENCIA A MUJER CON INFARTO



Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, perteneciente a la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) “Cóndores”, brindó el servicio de ambulancia aérea a una mujer con infarto agudo al miocardio, quien requería atención médica especializada y traslado aéreo inmediato para salvar su vida.

Al recibir una solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para el traslado de una paciente de 60 años, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores se dirigió al hospital General Balbuena.

Tras recibir a la mujer, los pilotos iniciaron su vuelo hacia el Instituto Nacional de Cardiología, lugar donde personal especializado le brindó atención médica definitiva.

La capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores de la SSC-CDMX, permite que durante los traslados de emergencia se brinde al paciente atención prehospitalaria.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 5208-9898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario