sábado, 12 de enero de 2019

Comunicados Samsung CES 2019 | Viernes 11 de enero

 
En 2016, Samsung se estableció el objetivo de lanzar un “revolucionario avance para cambiar de manera drástica la categoría de refrigeradores”. Desde entonces, las versiones de Family Hub se han actualizado cada vez más. En la edición 2019 del CES, la compañía presentó el renovado Family Hub, uno de los productos de la marca más esperados, con características ampliamente mejoradas.
 
Presentado durante la edición 2019 del CES, el nuevo Samsung Space Monitor fue diseñado para acabar con los escritorios desordenados y las pantallas que ocupan demasiado espacio. Al combinar un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso, Space Monitor permite a los usuarios trabajar de forma más productiva (así como jugar, navegar y transmitir de manera cómoda) al hacer que sea más fácil concentrarse en lo que está en la pantalla y no en lo que está alrededor.
 
La constante búsqueda de Samsung Electronics por la calidad de imagen perfecta ha generado significantes avances reflejados en la tecnología de los televisores actuales, entre ellos se encuentra el desarrollo de HDR10+, el nuevo estándar para video de alto rango dinámico (HDR).
 
Ubicado en el corazón del Centro de Convenciones de Las Vegas, “Samsung City” es un sitio que no deben perderse los asistentes al evento más grande de la industria tecnológica. Con espacios que muestran los televisores, monitores y electrodomésticos más nuevos de la compañía, este innovador centro permite a los visitantes experimentar de primera mano las tecnologías de Samsung que llevan la Inteligencia Artificial, el IoT y la Conectividad al siguiente nivel, cambiando la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario