jueves, 10 de enero de 2019

Chimalhuacán, sede de la eliminatoria del Campeonato Estatal de Atletismo 2019



Chimalhuacán, México.- Moisés Requena, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México, informó que alistan los preparativos de los trabajos del Campeonato Estatal de Pista y Campo a celebrarse en el municipio de Chimalhuacán los días 19, 20, 26 y 27, mismo que se pronostica recibirá a más de mil atletas provenientes de todo el Estado de México.
Miguel Ángel Patiño responsable del deporte en Chimalhuacán, aseguró que el municipio tiene las condiciones para realizar un evento de esta magnitud, explicó que dicha competencia forma parte del máximo evento juvenil de deporte que existe en el país, “la competencia estatal se dividirá en dos etapas: la infantil menor y mayor que se realizarán los días 19 y 20 de enero del y la segunda etapa juvenil y libre los días 26 y 27 de enero”, precisó.
El Campeonato Estatal de Pista y Campo se celebrará, en el deportivo “La Laguna”, ubicado en Manzanillo S/N, Comunal San Agustín, municipio de Chimalhuacán. En dicho evento se seleccionará a los atletas que representarán al Estado de México en la etapa Regional y posteriormente en la Olimpiada Nacional 2019.
Guillermo Roldán, miembro del despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Chimalhuacán, destacó, “contamos con instalaciones que tienen la capacidad de albergar eventos de talla nacional e internacional, les daremos la más cordial bienvenida a todos los participantes”.
Miguel Patiño por su parte mencionó: “vemos en óptimas condiciones a los atletas del municipio. Hacemos una cordial invitación a todos los jóvenes a que practiquen algún deporte, a que se acerquen a los diferentes centros deportivos con los que cuenta Chimalhuacán y que gracias a la visión del Movimiento Antorchita se ha priorizado para que toda la comunidad tenga acceso a ellos, defendemos la idea de una educación integral para el pueblo humilde”, finalizó.  
La competencia se desarrollará en dos etapas y actualmente la convocatoria está publicada para mayor información de los atletas interesados en la página de Facebook: Asociación de Atletismo del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario