martes, 15 de enero de 2019

CAEN CUATRO IMPLICADOS EN ASALTO A MANO ARMADA EN LA CEDA


 
 
 
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a cuatro hombres señalados de participar en un robo perpetrado en la Central de Abasto (CEDA), Alcaldía de Iztapalapa. Se recuperó dinero en efectivo, propiedad del afectado y se aseguró un arma con cartuchos útiles.
 
Alrededor de las 04:25 de la madrugada de este viernes, el denunciante solicitó auxilio de los oficiales, a quienes relató que, cuando realizaba sus compras en la nave QR de la CEDA, dos sujetos descendieron de un vehículo Pointer gris, lo amagaron con una pistola y le robaron  mil pesos en efectivo.
 
En instantes, policías auxiliares identificaron el automóvil descrito en el estacionamiento de la CEDA y detuvieron a cuatro hombres de 37, 34, 25 y 20 años.
 
Cabe destacar que, durante la indagación y en una revisión, a los implicados les fue hallado el dinero en efectivo y un arma de fuego con cinco balas, motivo que ameritó su remisión ante el Ministerio Público IZP-6, no sin antes leerles su derecho a permanecer en silencio, contar con un abogado y avisar a alguien de su confianza sobre su detención.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario