miércoles, 23 de enero de 2019

Audi presenta la tradicional Triple Copa Scappino 2019





  • La marca de los cuatro aros y Scappino se suman una vez más para apoyar el deporte ecuestre en su máximo nivel, siendo patrocinadores y organizadores del evento en México por más de 10 años consecutivos
  • El jinete Rodrigo Lambre se coronó nuevamente en el Gran Premio Audi Scappino con un recorrido de 40.31 segundos
  • El evento continuará en su segunda etapa ecuestre del 24 al 27 de enero, donde los participantes disputarán por obtener su pase al Gran Premio World Cup y calificar a la Copa del Mundo
  • El Audi Q5 se presentará en la décimocuarta edición de la Triple Copa Scappino


Guadalajara, Jalisco, 22 de enero de 2019. Dio inicio el primer fin de semana (17 al 20 de enero) de la decimocuarta edición de la Triple Copa Scappino presentada por Audi en el Country Club Guadalajara —un encuentro deportivo regulado por la Federación Ecuestre Internacional y la Federación Ecuestre Mexicana— con un ambiente de tradición y sofisticación que promueve el compañerismo y la sana competencia.

El evento con el que se inauguró la Triple Copa Scappino presentada por Audi ofreció un campeonato de máximo nivel. La pista contó con exigencia de talla internacional, los recorridos fueron ideados por diseñadores extranjeros quienes buscaron que los jinetes y caballos, lograran un trayecto perfecto para obtener el triunfo.

Los competidores participaron en categorías desde 1.30m hasta 1.60m en donde los saltos de 1.45m, 1.50m y 1.60m contaron como pruebas de ranking internacional.

El día viernes, Francisco Pasquel en lomos de “Coronado” se llevó el primer lugar de la prueba Copa Audi CSI 3* 1.50m con un tiempo de 38.45 segundos. Mientras que en la prueba libre de 1.35m, ganó el jinete del Team Audi- Scappino, Juan Carlos Martín del Campo con recorrido perfecto en un tiempo de 60.86 segundos en su binomio Six Juin de la Polka.

El Clásico Scappino del sábado se disputó con saltos de 1.40m, donde Rodrigo Lambre resultó ganador con “Connecticut” y un tiempo de 37.06 segundos.

Para cerrar con broche de oro, el domingo los jinetes compitieron por El Gran Premio Audi Scappino con obstáculos a 1.50m de altura, donde el jinete Rodrigo Lambre se coronó nuevamente con un recorrido de desempate sin infracción alguna y 40.31 segundos en el reloj. Para la prueba libre de 1.35m, nombrada como Copa Seguros Atlas, el triunfo fue para Juan Pablo Gaspar, quien a lomos de “Margot 8”, logró un recorrido limpio en un tiempo de 59.93 segundos.

Audi y Scappino continuarán esta alianza en la segunda etapa de la competencia ecuestre del 24 al 27 de enero, donde los participantes disputarán por obtener su pase al Gran Premio World Cup y calificar a la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario