martes, 15 de enero de 2019

ARRESTAN POLICÍAS A DOS HOMBRES DE NACIONALIDAD VENEZOLANA Y COLOMBIANA POR ROBO A CASA


 
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a dos hombres por su posible participación en un robo a casa habitación en la Alcaldía de Benito Juárez.
 
A las 17:40 horas de este domingo, elementos preventivos que patrullaban por la calle de Augusto Rodín y Kansas, colonia Ampliación Nápoles, se percataron que tres hombres brincaban la barda de un domicilio, quienes al detectar la presencia policial tiraron una bolsa con objetos e iniciaron la huida.
 
De inmediato, oficiales de la SSC iniciaron la persecución y en instantes capturaron a dos hombres, quienes se identificaron como Kevin N de 24 y John N de 39 años, quienes fueron reconocidos por el afectado.
 
En consecuencia, policías preventivos del sector Nápoles los pusieron a disposición del Ministerio Público en Benito Juárez 2.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario