martes, 8 de enero de 2019

Antorcha lleva sonrisas a pequeñines de Tenancingo



*Entregó más de 700 juguetes a niños de escasos recursos

Tenancingo, Méx.- Con el fin de llevar alegría a los pequeñines que no fueron visitados por los Reyes Magos en este día tan esperado por todos ellos, Saúl Alva Sánchez, líder antorchista en el municipio de Tenancingo hizo entrega de juguetes para festejar el Día de Reyes.
 “Antorcha no sólo se preocupa por la población adulta sino también por los niños. Sabemos la ilusión que representa para ellos recibir un regalo, pero igualmente importante, es seguir luchando para que su calidad de vida se vea mejorada con las obras y servicios que gestionamos para todas las familias de esta zona. Por tal motivo, se hizo la entrega de juguetes que con mucho cariño nuestra querida organización destinó a pequeños de escasos recursos pertenecientes a las comunidades donde la organización está trabajando”, declaró el responsable del trabajo antorchista en Tenancingo.
Cabe mencionar que fueron más de 700 juguetes los que se entregaron a igual número de pequeñines de comunidades como: Santa Ana Ixtlahuatzingo, Tepoxtepec, El Zarco, San Juan Xochiaca, Plan de Guadalupe, Cruz Vidriada, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario