jueves, 10 de enero de 2019

Antorcha lleva juguetes a niños de Ecatepec en el Día de Reyes



Ecatepec, México.- El Movimiento Antorchista en conjunto con autoridades de las delegaciones y COPACI´S, realizaron eventos a lo largo de esta semana en las colonias Ciudad Cuauhtémoc, La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, La Glorieta, Chamizal, entre otras, en los cuales más de tres mil niños recibieron juguetes con motivo del Día de Reyes y partieron la tradicional rosca.
Sabiendo la importancia que tienen los niños de estas y  otras colonias, el Movimiento Antorchista llevó juguetes y alegra a las zonas más olvidadas de este municipio con un show de payasos, juegos de bailes, concursos de triciclos, piñatas y la visita de los tres Reyes Magos.
“Me gusta trabajar con Antorcha porque ellos siempre buscan la manera de llenarnos de alegría y festejos. Con ellos he aprendido a luchar por un bien social y no personal, porque todos merecemos vivir en buenas condiciones”, comentó Víctor Hernández habitante de la colonia Chamizal. 
Señaló que Antorcha es la única organización que se preocupa por llevar mejoras a las comunidades de Ecatepec, acudiendo a las colonias para enarbolar sus demandas más sentidas y con la ayuda de diputados, presidentes municipales, regidores y líderes sociales, dar solución. Éste, como muchos otros beneficios son muestra de que todo se puede lograr con la lucha organizada y las ganas de salir del atraso en el que se encuentra la mayor parte de la gente que habita este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario