jueves, 10 de enero de 2019

Antorcha beneficia a dos escuelas de tierra caliente con equipos de cómputo



Tenango del Valle, México.- Juan Pedro Martínez Soto, comisionado del frente campesino en el Estado de México y dirigente antorchista del seccional tierra caliente-sur,  hizo la entrega de computadoras a las escuelas preparatorias oficiales N° 355 “José Vasconcelos” de San Francisco Tepexoxuca, de Tenango del Valle  y a la N° 356 “José Martí” de Tenancingo, con la finalidad de agilizar los trámites administrativos de ambas instituciones y fomentar la parte educativa entre los alumnos.
Martínez Soto junto con el noveno regidor de Joquicingo, Fernando España Montalván, hicieron la entrega del material de cómputo a los directores de las escuelas y en su mensaje, el líder social les recordó a los beneficiados que aunque existen muchas necesidades y carencias educativas, Antorcha seguirá trabajando arduamente para llevar la educación complementaria que proyectan en todos sus planteles.
“Antorcha siempre se ha distinguido por ofrecer una educación integral hasta en los lugares más apartados. Con la entrega de este sistema de cómputo que básicamente es nada comparado con la enorme necesidad que se tiene en las escuelas, las computadoras que hoy ustedes reciben servirán para que los jóvenes puedan investigar y cumplir con sus trabajos, así como practicar  el manejo de los equipos como parte de su clase de informática”, indicó el dirigente.
Por su parte Juan Posas Texas, director de la escuela sede del evento, EPO “José Vasconcelos, agradeció el apoyo a la vez que señaló, “al igual que los estudiantes, también nosotros salimos beneficiados porque con este equipo podremos llevar la administración escolar en orden, las calificaciones al punto, así como la entrega de la planeación de nuestro trabajo a la supervisión escolar puntualmente.
A la entrega recepción asistió también Saúl Alva Sánchez, encargado del trabajo político en Tenancingo, Emmanuel García Arrieta, responsable en Malinalco y Ocuilan, integrantes del comité seccional tierra caliente, estudiantes y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario