miércoles, 10 de octubre de 2018

Inicia temporada Lunas de Octubre en Chimalhuacán



Como parte de la primera temporada Lunas de Octubre, que se realizará cada fin de semana en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la compañía teatral municipal puso en escena "La bella durmiente", adaptación del escritor francés Charles Perrault.

“La obra fue interpretada por 12 actores quienes adaptaron la historia original a un contexto actual”, comentó la directora de Cultura municipal, Lorena González.

La funcionaria detalló que, además de esta obra, la Compañía Municipal de Teatro trabaja en la presentación de Hansel y Gretel y la Tragedia de Heracles, a fin de participar en el concurso nacional de teatro, que se celebrará el 28 de octubre en San Luis Potosí.

“Trabajar en instalaciones de primer nivel, permite que los jóvenes se desarrollen en esta disciplina cultural, agradecemos el apoyo municipal que es crucial para que los actores se desarrollen”, indicó el director de la compañía local, Roberto Lauriani Camargo.

Precisó que los interesados en aprender la disciplina, pueden acudir al Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, además de practicar artes circenses los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el director adelantó que el próximo domingo 14 de octubre a las 17:00 horas, en el teatro Acolmixtli, se presentará la obra "Ella Mintió", a cargo de la compañía teatral Pro Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario