viernes, 17 de agosto de 2018

RAZER PRESENTA EL MAMBA ELITE CON UN SENSOR ÓPTICO 5G Y MÁS RAZER CHROMA






QUÉ: El mouse para gaming Razer Mamba Elite con cable es la adición más reciente a la línea Mamba, y es el sucesor del Mamba Tournament Edition.
Sus características incluyen nuestro Razer 5G Advanced Optical Sensor de 16,000 DPI, el mismo aclamado sensor que se utiliza en el Razer DeathAddder Elite; y RazerTM Mechanical Mouse Switches, desarrollados en conjunto con Omron, que ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.
Otras características incluyen una forma ergonómica mejorada; agarres laterales texturizados; y 20 zonas de iluminación RGB personalizables.
Entre sus beneficios destaca una precisión de juego, desempeño y personalización superiores.
POR QUÉ: Para ofrecer mejor precisión y durabilidad, confort e iluminación más personalizada al Razer Mamba.
CUANDO: Razer.com – Ahora
Worldwide – Ahora
PRECIO: $89.99 USD/ 99.99 EUR
IMÁGENES: Para pantallas digitales (sitios web, móviles y medios sociales)

ACERCA DE RAZER
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

No hay comentarios:

Publicar un comentario