jueves, 30 de agosto de 2018

ABRE EL NUEVO CAMARÓN DE PALMAS DENTRO DEL FOOD MARKET MX EN LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC.

 
-Pescado zarandeado y a la talla, cocteles al estilo culicihi, tacos de camarón, pescado y calamar; aguachiles, mojarras fritas y plátanos fritos.
 
-Del 27 al 31 de agosto descuentos especiales en la Semana del Camarón en FoodMarket.mx
 
Ciudad de México, agosto de 2018. Regresa uno de los conceptos gastronómicos más exitosos creados por el reconocido Chef Azari Cuenca Maitret, se trata del El Camarón Palmas (antes Camarón Revolución) dedicado a servir las delicias de la cocina del Pacífico mexicano.
“El cambio de nombre obedece a que nos mudamos a la Avenida Palmas, en las Lomas de Chapultepec, dentro de la nueva plaza culinaria llamada Food MarketMx, sin duda uno de los mercados gastronómicos con la oferta gourmet más interesante que hay. En El Camarón de Palmas ofrecemos nuevos platos como la -Costra de Carnitas de Atún-, que preparamos con el pescado bien doradito y la -Costra de Cochinita de marlín-, hecha con achiote y naranja agria, ambas llevaban chicharrón de queso gouda sobre tortillas hechas a mano.  Desde luego también ofrecemos los platos insignia de la casa como el -Huachinango Zarandeado- a la manera de los huicholes, preparado sobre las brasas. También el -Pescado a la Talla-, con la receta del adobo de guajillo que trajimos de Acapulco, los aguachiles y los cocteles de camarón preparados con diferentes recetas”, explicó el Chef Azari Cuenca Maitret. 
El Camarón de Palmas tiene un menú que incluye carpaccios de atún y pulpo, pescadillas, tostadas de mariscos, chicharrón de pescado, caldos de camarón y pescado, una gran variedad de tacos de pescado, camarón y calamar. También se ofrecen camarones por kilo para pelar acompañados de clamatos, cervezas y las micheladas con sabores a frutas. Desde luego no faltan los postres caseros como los –Plátanos fritos con camisa- y el –Flan de arroz con leche-.
Del 27 al 31 de agosto descuentos especiales en la –Semana del Camarón– en FoodMarket.mx, la cual se llevará a cabo con motivo de la apertura oficial de El Camarón de Palmas.
El Camarón de Palmas abre todos los días de la semana del mediodía a las siete de la noche y no es necesario hacer reservación.

1 comentario: