jueves, 30 de agosto de 2018

LA SSP-CDMX DA OTRO GOLPE AL NARCOMENUDEO, EN LA COLONIA MORELOS


  • Seis personas resultaron detenidas
  • Se les aseguraron alrededor de 70 kilogramos de marihuana
Esta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector Morelos, detuvieron a seis personas que tenían en su poder frascos y bolsas con enervantes. Lo anterior, fue posible gracias a la implementación del “dispositivo rastrillo”.

La detención se llevó a cabo a las 14:25 horas, en la calle de Fray Bartolomé de las Casas, ubicada en la colonia Morelos, cuando tres personas sospechosas notaron la presencia de los uniformados, por lo que intentaron ingresar a uno de los inmuebles y en consecuencia policías capitalinos los siguieron.

Al llegar, se llevó a cabo una revisión preventiva a los tres implicados y otros tres individuos a los que se les aseguraron alrededor de 70 kilos de hierba, con las características de la marihuana, así como otras sustancias que presumiblemente podrían ser enervantes.

Los inculpados son varones de entre 21 y 24 años y una mujer de 38. Fueron puestos a disposición ante la Agencia Especializada de Delitos Contra la Salud, previa lectura de los derechos que les asiste a las personas detenidas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario