viernes, 31 de agosto de 2018

Chimalhuacano gana presea de oro en Paralimpiada Nacional 2018



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), informó que el deportista paralímpico David Yael Martínez Mendoza de 15 años de edad, obtuvo el primer lugar en la disciplina de atletismo de la Paralimpiada Nacional 2018, celebrada en Colima.

El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, señaló que Martínez Mendoza ganó la medalla de oro al registrar un tiempo de 14 segundos 93 centésimas en la prueba de atletismo 100 metros libres de la categoría juvenil mayor, clasificación T35.

El atleta chimalhuacano se impuso a Kevin Alberto Encinas, del estado de Sonora, quien ganó la medalla de plata al registrar un tiempo de 16 segundos 43 centésimas; mientras que Christian Eugenio del Estado de México se hizo acreedor a la medalla de bronce con un tiempo de 17 segundos 07 centésimas.

Roldán Juárez explicó que este viernes 31 de agosto, David Yael Martínez tendrá su próxima competencia, en donde correrá 200 metros en la clasificación T35.

Finalmente, el titular del Instituto reconoció el esfuerzo del atleta paralímpico. “Es un orgullo para Chimalhuacán, pues ha demostrado que no existen límites cuando las cosas se hacen con verdadera dedicación y esfuerzo”, concluyó Roldán Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario