jueves, 30 de agosto de 2018

Se va Fernando Zamora incumpliendo su encargo, velar por el bienestar de los toluqueños


“Le recordamos al edil de Toluca que su compromiso fue con el pueblo, no con Antorcha”: FNG

Toluca, Méx.- Antorcha sigue en pie de lucha, pues a pocos días de concluir la administración de Fernando Zamora Morales, el edil sigue sin atender demandas sociales desde el 2016, año en el que entró en funciones y en el que se comprometió a ayudar a los más necesitados del Valle de Toluca.
Por eso este miércoles, un grupo de colonos, comerciantes y estudiantes encabezados por el líder del Movimiento Antorchista en esta zona, Florentino Narciso Gregorio, acudieron a la presidencia municipal a exigirle respuesta y solución a demandas de salud, educación, seguridad, obra social y pública, inscritas en cada uno de los pliegos petitorios que se le entregaron cada año y que hasta el momento, no hay respuesta para ninguno de ellos.
“Además de todas las obras sociales acordadas y firmadas por nuestro flamante alcalde, se encuentra el caso de los moradores de la Casa del Estudiante Ignacio Manuel Altamirano (CEIMA), quienes nunca recibieron el subsidio mensual que acordó dar a 70 universitarios de escasos recursos y otra, la promesa del cese de agresión en contra de los comerciantes antorchistas, así como la entrega de sus decomisos, mismos que a la fecha no han recibido”.
“Ya casi termina esta administración, por eso le queremos recordar al presidente municipal, que adquirió un compromiso con el pueblo, no con el líder ni con el representante de Antorcha, sino con el pueblo que le dio la confianza, ese pueblo al que él, hoy le da la espalda”, asentó Narciso Gregorio.
Y es que refirió el dirigente de Antorcha, se va sin resolver demandas sociales. “Nos dijo el señor que volviéramos en el mes de octubre ya que haya tomado posesión la nueva administración, que estructuráramos bien nuestro pliego petitorio y se lo entregáramos a ellos para que nuestras peticiones pudieran ser contempladas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, otra burla más del alcalde de Toluca”.
Cabe mencionar que durante toda la administración de Fernando Zamora, la organización de los pobres de México junto con el pueblo organizado realizaron numerosas manifestaciones, mítines y marchas debido a la cerrazón que siempre mostró, al no querer autorizar obras y servicios para las familias más vulnerables de Toluca, incumpliendo el encargo que tenía, porque además ese era su trabajo, el de velar por la paz, seguridad y bienestar de los toluqueños, denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario