jueves, 30 de agosto de 2018

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PRIMER FORO “JOVEN ENCARRÉRATE”

 
MEXICALI, B.C.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Como parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Juventud, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), realizó el primer foro “Joven Encarrérate”.
 
Así lo informó el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, quien comentó que esta actividad tiene como propósito motivar e impulsar a los estudiantes de los últimos semestres de las preparatorias a seguir preparándose, por ello, invitamos a jóvenes para que les platiquen sus experiencias y retos que se enfrentaron al momento de elegir una carrera universitaria.
 
Durante el foro “Joven Encarrérate”, los panelistas expusieron las dudas que tuvieron al momento de elegir una carrera profesional, también hablaron de los trabajos que han realizado, así como el salario que han recibido.
 
Se contó con la participación como panelistas de los jóvenes: el propietario de “Suni Photography”, Héctor Javier Suni Uribe; el director general de “Flow Marketing Group, Yonhel Flores; la coordinadora de comunicación de “Juventud BC”, Elsa Cortés Cabanillas; la propietaria de “Cowork-Think! A place to work!”, Paola Díaz Álvarez; y el presidente de “Misión Mexicali AC”, Samuel Chin García.  
 
El foro “Joven Encarrérate” se impartió en dos sesiones, primero para el turno matutino y después para el vespertino en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Maestro José Vasconcelos Calderón.
 
Al evento también asistieron el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja (CobachBC), Javier Santillán Pérez; y el Director del Plantel Maestro José Vasconcelos Calderón, Juan Andrés Vargas Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario